sábado, 22 de marzo de 2014

Marzo 22: El primer álbum musical o disco de larga duración de The Beatles titulado Please Please Me, es publicado en el Reino Unido, en 1963.


Carátula del primer disco álbum de The Beatles, en 1963

El disco titulado “Please Please Me” grabado en acetato con 14 canciones de las cuales 8 fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney, acreditados como "McCartney–Lennon", y lo que la revista “Rolling Stone” llamó el invento de una banda de rock que escribe e interpreta sus propias canciones con sus instrumentos propios.




El disco “Please Please Me” salió al mercado el 22 de marzo de 1963 en todo el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El disco sencillo con dos canciones: Please Please Me y Love Me Do fue tan exitoso que la primera se ubicó en el primer lugar de las listas musicales inglesas.

Los cuatro muchachos leyendo el impacto de su producción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario