domingo, 17 de agosto de 2014

Agosto 17: Hoy es el aniversario de la "improper physical relationship", en 1998, entre el presidente Bill Clinton y la practicante residente Mónica Lewinsky, en la Casa Blanca.



¡Eficiente y coqueta logra la atención del Presidente!


El presidente Clinton tuvo que aceptar que había desviado la atención ("misled people"), sobre una relación de sexo oral, con una practicante graduada en Psicología.

¡Logra que el Presidente le acepte una fotico en la Oficina Oval!


En efecto, el 17 de agosto de 1998, el presidente Wlliam Jefferson Clinton admitió su relación sexual con la universitaria que estaba haciendo prácticas en la Casa Blanca, para comenzar su carrera, en Psicología.


El contrapunteo hace escándalo y cada cual opina...


Las prácticas evolucionaron hacia el sexo oral, que el presidente insistía en negar. Ese fue su error. Si lo hubiera admitido desde el principio, es posible que no hubiera escalado hacia un escándalo internacional, que produjo envidia a todos los gobernantes del mundo entero.


Mónica entrega fotos privadas a la prensa...


¡Clinton fue acusado de perjurio y obstrucción a la justicia!

Los artistas evocan a Rubens y se imaginan el comienzo de la "chupada".


Mónica fue tan proclive que guardó el abrigo con semen del presidente para acusarlo definitivamente, y convertirse en una celebridad mundial, y…lo logró. Su historia costó millones de dólares a los medios y su cuerpo desnudo fue fotografiado a cambio de otros millones.


El Presidente compungido ante las cámaras, acepta haber tenido una "relación sexualmente inapropiada"... 



El “impeachment” es, en español, una acusación formal que se ejerce sobre altos funcionarios del Estado, que pertenece al Derecho Anglosajón para procesar dignatarios del ejercicio público.


¡Mónica se convierte en una celebridad!


A pesar del “Impeachment”, Clinton fue absuelto por el Senado, el 12 de febrero de 1999. Bill Clinton conmovió a todo el mundo cuando se le salieron las lágrimas…fue reelegido!, ¡Por varón y por la economía!


¡Mónica se vuelve tan famosa y envidiable que le ofrecen empelotarse!


El presidente Bill Clinton fue absuelto por el Senado el día 12 de febrero de 1999.


Luego de recibir mucho dinero y fama, Mónica se saborea su "chupadita", de la cual,
¡muy posteriormente se arrepentirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario